domingo, 12 de junio de 2016

Pintura del Rostro

Colores Cálidos

Este es un dibujo de mi cuando estoy tranquilo, hecho con prismacolores naranja, amarillo y rojo.



Colores Frios

Este también soy yo cuando estoy
desanimado, hice este dibujo con diferentes tonalidades de azul, verde y morado, utilize gris como contraste.




Crayolas 

Este soy yo otra vez cuando me saco 5.0 en artística utilize crayones y el efecto de sombreado por fuera lo logre acostando la crayola y arrastrando por la zona externa.




Colores y plumones

Es un dibujo de mi papa cuando esta serio, utilize plumones para definir las lineas y para rellenar use los colores.





Carboncillo

Utilize un lápiz especial para realizar esta técnica con un autorretrato de cuando estoy pensativo, hice círculos y con el dedo arrastre el carboncillo por las zonas en las cuales quería darle este efecto de sombra.


Pintumanitas 

Para realizar esta técnica dibuje un personaje desconocido que estaba alegre y utilice vinilos de colores primarios para hacer su rostro.

Acuarelas

En este dibujo utilize una tecnica muy divertida que me enseño mi mama; los colores se sumergen en agua y cuando estan húmedos se escurre el exceso de agua y con círculos se colorea lo que se quiere.


Esta semana aprendi que podía hacer buenos dibujos con técnicas diferentes y divertidas. mi dibujo favorito fue el de pintumanitas porque use colores sencillos y la sonrisa quedo genial. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario